Reserva de aulas para organismos ajenos a la Universidad

Descripción:

Las Aulas de Informática de la USAL pueden ser utilizadas por organismos ajenos a la Universidad, asi como cualquier colectivo perteneciente a la Universidad para otros fines distintos a la docencia reglada o cursos extraordinarios.
Los precios han sido establecidos por
Consejo de Gobierno y Consejo social.

Procedimiento de petición:

El solicitante debe ponerse en contacto con la Coordinadora de Aulas para formular la reserva o bien, cumplimentando el formulario de Reserva.
La coordinadora tramitará la reserva comunicándoselo al solicitante en un plazo no superior a una semana, adjuntándole el coste total de la reserva efectuada.

El solicitante una vez formulada dicha reserva deberá de efectuar el ingreso correspondiente en una cuenta bancaria del Banco Santander Central Hispano, abierta a nombre de la Universidad de Salamanca, en el plazo máximo de 10 días desde la recepción de la formalización de la reserva.

Una vez efectuado el ingreso, y recibido en este Servicio copia del mismo, la Gerencia de la Universidad le enviará la correspondiente factura.