MatLab PDI

La licencia TAH MatLab puede instalarla en cualquier portatil o sobremesa de su casa o en su despacho de la USAL.

Las instalaciones son distintas.

* Si desea instalarlo en su despacho, este tipo de licencia es Concurrente y funciona contra un servidor centralizado en los SI CPD.

En el siguiente enlace estan las intrucciones de descarga e instalacion.

Despachos

* Si desea instalarlo en su portatil o en un equipo de su casa, este tipo de licencia es  Campus

En los siguientes enlaces estan las intrucciones de descarga e instalacion

CON conexion a internet Campus ONLINE