MatLab Estudiantes

Nueva Instalación

La licencia TAH MatLab puede instalarla en cualquier portatil o sobremesa de su casa siendo estudiante de la USAL.

Para proceder a su instalacion siga el procedimiento señalado en los siguientes enlaces:

CON acceso a Internet MatLab Student ONLINE (recomendado)

SIN acceso a Internet MatLab Student OFFLINE (por si lo instalas sin acceso a Internet)

Actualización

Para seguir utilizando MATLAB otro año más, deberá actualizar el archivo de licencia. El proceso de actualización del archivo de licencia es el siguiente:

1.Abra MATLAB (si la licencia ya ha caducado, se ejecutará el cliente de activación y podrá omitir el paso siguiente).

2.Acceda al menú Help > Licensing > Activate Software (Ayuda > Licencias > Activar software).

3.Elija la activación mediante Internet.

4.Una vez reactivado, será necesario reiniciar MATLAB para que reconozca el nuevo archivo de licencia.Si la instalación ya ha caducado, se le pedirá que lleve a cabo la activación cuando intente ejecutar MATLAB. Si la activación finaliza correctamente, pasará a usarse el nuevo archivo de licencia cuando el anterior caduque. Existe la posibilidad de que siga apareciendo la advertencia de caducidad en MATLAB hasta que caduque el archivo anterior.