Solicitudes del Software PCI Geomática

Solicitudes del Software PCI Geomática

Pasos para solicitar este software:

1.- Descargue el programa desde este enlace (fichero .zip)

Descarga Geomatica PCI

2.- Instale el programa siguiendo las siguientes instrucciones (fichero .pdf)

Instrucciones Instalación

3.- Envia un correo a ausi@usal.es con la siguiente información. antes del 31 de Octubre del 2018

No se admitirán solicitudes con cuentas de correo ajenas a la USAL.

Apellidos, Nombre [*]

E-mail (usuario@usal.es) [*]

Fecha de Solicitud (dd-mm-aaaa) [*]

DNI [*]

Facultad o Escuela [*]

Fingerprint [*]

Terminado el plazo límite de solicitudes "31-Octubre-2018", recibirá un correo con el archivo de licencia y las intrucciones para la activación individual de su software ya instalado.