Solicitudes del Software CYPE

Para solicitar este Software durante el curso académico en vigor, debe de rellenar el siguiente formulario.

Software CYPE

Con este formulario quedo informado y consiento que los datos personales recogidos en el mismo sean cedidos a la empresa CYPE Ingenieros S.A., empresa de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, con la finalidad de poder verificar la pertenencia a la Universidad de Salamanca como alumno y poder permitir el uso  del software ofertado por CYPE a determinado colectivo de estudiantes de esta institución.

El consentimiento otorgado para esta cesión tiene el carácter de revocable.

Como propietario de estos datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas 1, de Salamanca; de todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Datos del solicitante:

[*] required fields
[1] not displayed publicly

Nota Importante:

Una vez solicitado el software y en un plazo inferior a una semana, recibirá un email de la empresa con el enlace de descarga y la clave de activación.