Solicitudes del Software CYPE

Para solicitar este Software durante el curso académico en vigor, debe de rellenar el siguiente formulario.

Software CYPE

Con este formulario quedo informado y consiento que los datos personales recogidos en el mismo sean cedidos a la empresa CYPE Ingenieros S.A., empresa de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, con la finalidad de poder verificar la pertenencia a la Universidad de Salamanca como alumno y poder permitir el uso  del software ofertado por CYPE a determinado colectivo de estudiantes de esta institución.

El consentimiento otorgado para esta cesión tiene el carácter de revocable.

Como propietario de estos datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas 1, de Salamanca; de todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Nota Importante:

Una vez solicitado el software y en un plazo inferior a una semana, recibirá un email de la empresa con el enlace de descarga y la clave de activación.

Solicitudes del Software ESRI

Para solicitar este Software durante el curso academico en vigor, debe de rellenar el siguiente formulario.

Software ESRI

Con este formulario quedo informado y consiento que los datos personales recogidos en el mismo sean cedidos a la empresa ESRI España Geosistemas, S.A., empresa de software para Sistemas de Información Geográfica, con la finalidad de poder verificar la pertenencia a la Universidad de Salamanca como alumno y poder permitir el uso  del software ofertado por ESRI España Geosistemas, S.A a determinado colectivo de estudiantes de esta institución.

El consentimiento otorgado para esta cesión tiene el carácter de revocable.

Nota importante:

Una vez solicitado el software , y en un plazo inferior a una semana, recibirá un email con las instrucciones de descarga y activación.

Solicitudes del Software Solid Edge

Software Solid Edge

Nota importante:

Una vez recibida y aceptada su solicitud, le enviaremos el enlace de descarga.

Solicitudes del Software PCI Geomática

Solicitudes del Software PCI Geomática

Pasos para solicitar este software:

1.- Descargue el programa desde este enlace (fichero .zip)

Descarga Geomatica PCI

2.- Instale el programa siguiendo las siguientes instrucciones (fichero .pdf)

Instrucciones Instalación

3.- Cumplimente el siguiente  Formulario de solicitud antes del 15 de Octubre del 2017

No se admitiran solicitudes con cuentas de correo ajenas a la USAL.

[1] not displayed publicly

Terminado el plazo límite de solicitudes "15-Octubre-2017", recibirá un correo con el archivo de licencia y las intrucciones para la activación individual de su software ya instalado.